sábado, 1 de noviembre de 2008

Mi Halloween!


Al final de la noche, ya ni quedaba peluca ni persona dentro del disfraz... 
Pero bueno, me lo pase genial.
Primero fuimos a un bar superchulo donde quede finalista en el concurso de disfraces en la categoria del que mas miedo daba (y con razon, es que daba cosica, pero me gano un predictor!!! jaja que triste!) y luego a una casa hasta que se acabo la fiesta, y luego a otra casa donde hicimos nuestra after party los cuatro gatos y medio que quedabamos vivos.
Nadie sabia de que iba! jaja ay, el anio que viene me disfrazo de flamenco o de calabaza putilla! xD vaya tela! y eso que pase un calor que no veas con la peluca. Uno hasta me dijo: Tu eres el cantante de The Cure no? Y yo: si, tu madre! xD. Pero miento. Mucha gente del master sabia que era la de blade runner a la primera eh? lo que pasa que hay que saber mover el disfraz en el ambiente adecuado...
Gran Halloween! a pesar de mi trauma con el disfraz, como podeis leer.
Teneis fotos y algun que otro video en flickr! 

My cute and sad canary!
Y también tenéis fotitos del Brand New Flamingo y de mi canario. Hoy he empezado la fase de animación-renderización y he terminado con la iluminación, la caracterización de personajes y esqueletos (llevo con esto sólo casi un mes!) y el trapicheo general de cámaras y partículas. Para las vacaciones de acción de gracias probablemente ya estaré en la fase de post-producción (más me vale). Lo presento el día 3 de diciembre y el 5 es el día del Festival de Animación, donde presento dos piezas (Paranoid Android y Flamingo).
Y por hoy ya está bien de cháchara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

person...te ganó un predictor? es k eso me da mas miedo k tu illa jajajjaa