martes, 28 de octubre de 2008

Bake Sale!


"Cada vez que compras algo, salvas un monstruito" 

Mola el slogan que me montao pa la venta esta eh? xD. Bueno, pues antes de nada aclaro que esta noche no he dormido. Llegué a casa, me duché y me he puesto a coser hasta las seis e ipso facto (toma pedantería gratuita) he ido a montar la venta esta de pastelitos que hemos organizado con Lauren (que ha sido mi compi de ventas) para poder abaratarnos los costes del viaje a Chicago, estancia y demás cuando tengamos la exhibición. Va a durar hoy y mañana , y las cuatro horas que he estado allí la venta ha ido muy bien!Ahora me voy a la camita, que son las doce y parece que no he dormido desde lo que me parece una eternidad, pero os dejo unas fotitos del evento.


Lauren y Rebecka esta mañana

Galletitas de todas las clases y colores, magdalenas, brownies, donuts, de todo! la verdad me lo he pasado muy bien vendiendo y nos dejaban propinas y todo! jaja supermajos los americanos. Algunos hasta dejaban dinero y se iban sin coger magdalenas. Que eso lo ibas tu a ver en España... anda que no iba yo a trincar magdalenas, no que va...
En fin, como la última vez que me metí en la cocina sonó la alarma de incendios (no es coña), me he dedicado a coser que es menos peligroso. Mis pins, broches, imanes, monederos  y "sujetadores de fotos" (supongo que es la traducción de photo holders) se han vendido como rosquillas! jaja mi amiga Aygul ahora se ha empeñado en que montemos un negocio a medias de cosas fabricadas a mano... veremos a ver. Pero sí, contentilla. La gente se paraba en plan:
 "That's soooo cute!" a mirar mis monigotes. Y está eso gracioso de que la gente lleve algo tuyo y le guste. 

"Mi stand" :)

De momento me están encargando cosas previo pago y todo. Una avestruz y un panda. Ya ves truz (JUJU). Al final  me financio los estudios con los brochecillos estos, jaja. Seguramente... 
Bueno, buenas noches! que ya no sé ni lo que digo :P


No hay comentarios: