jueves, 16 de octubre de 2008

CompulsivArt

Artie esta que se sale. Se ve que la frustracion inspira, porque el chaval esta dando de sí. 
Os acordais del tio Sam no? Espera que os lo presento por si acaso.


Pues inspirado en esto he puesto a Artie reclutando gente para el M.F.A.

También he pintado estos dos canvas ayer. Se me va... ya ni duermo. Estoy como cuando quería vender cuadros de calimero de chica y no me daba a basto a pintar cuadros pa vender xD Ya os contaré los negocios que montaba, siempre he tenido mente emprendedora, pero eso ya otro día... 



En fin, tengo otros bocetillos por ahi en mi cutre diario artístico, pero creo que me voy a centrar en el flamenco un poquito que se me va a encelar y todavía no baila. Orabien, hace kunfú! xD
Y esta es mi clase y mis profesores, que hoy ha sido el cumple de Patrick y nos hemos comido una tartica en plan hermandad!
De izquierda a derecha: Rebeca, Eric, Fern, Howard, Jaime y Patrick.
Yo estoy echando la foto, claro.


Y hoy he tenido mi "midterm review", que es donde te dicen que nota te pondrían ahora mismo para ver cómo vas y qué puedes mejorar.
Bien... yo he tenido dos. En una de las clases tengo una A+ (matrícula) en la otra B+ (notable alto). 
Yo flipando, porque creia que iba de culo y los profesores me han dicho que están encantados  conmigo... desde luego que lo que yo os diga, estos no saben ni por donde cagan. 
Que inestabilidad emocional, mother mine!

Y ya está, por hoy nada más!

1 comentario:

Anónimo dijo...

bego comenta la foto porfi jajajjaja. estefi grandes persons. te kiero