jueves, 2 de octubre de 2008

Resultados del sondeo


Pues parece que para Halloween o me disfrazo de Pris (Blade Runner) o de Flamenca, que han quedado empatados a tres votos.
Tela.
A ver qué decido porque me lo habéis dejado en un empate, jamelgos!

Pero el resultado más interesante ha sido la participación en mi encuesta forzada online sobre mis adjetivos para mi siguiente proyecto del tema Identidad.
Ya he hecho la recopilación, me ha faltado gente, pero un total de 40 personas han respondido. Esas personitas estarán en mi obra con su nombre y apellidos! jeje Y seguramente esta obra será la que se exhibirá en Chicago, así que ya podéis decir que habéis estado.
(Esto no es sino chantaje para todos aquellos que se han abstenido. Tu voto cuenta! :P)
Fuera coñas, muchas gracias, de verdad!!

Estos son los adjetivos, ordenados de los que más se repiten a los que menos.

6 Personas coinciden en que soy...Inquieta y Artística/Creativa.
5  Personas coinciden en que soy...Inteligente, Sensible, Temperamental y Bondadosa/Amable.
4 Personas coinciden en que soy...Caprichosa.
3 Personas coinciden en que soy... Impulsiva, Sociable, Divertida, Perfeccionista, Generosa, Dormilona, Fiestera/juerguista, Entusiasta y Alegre.
2 Personas coinciden en que soy...Audaz, Constante, Imprevisible, Independiente, Curiosa, Honesta, Alocada y Auténtica.

También creen que soy... Tonta, Pícara, Fiel, Cercana, Simpática, Moderna, Animada, Comunicativa, Trabajadora, Imaginativa, Olvidadiza, Luchadora, Infantil, Enérgica, Cómica, Española, Interesante, Diferente, Cariñosa, Solidaria, Arisca, Servicial, Cuidadosa, Romántica, Cansina, Ordenada, Comilona, Trasnochadora, Tolerante, Guapa, Extrovertida, Aventurera, Optimista, Rara (en plan "especial" xD) , Detallista, Soñadora, Dubitativa, Alcohólica (Antonio!! si ya no bebo! ayyy!) y "una pequeña campanilla" (ma molao éste aunque a ver como lo traduzco)

Lo de cariñosa y arisca tiene tela xD 
Me habéis sorprendido.  Sobre todo porque nadie ha usado el adjetivo "friki" que es el que más me decís! Y tampoco nadie ha dicho patosa... :P

De las mejores frases para mí, sin decir de quién vienen (podéis intentar adivinar jeje), escogería:

"RARA en plan ESPECIAL, pero es lo que se me viene a la cabeza en plan asociación mental te ponen una mariposa y te recuerda a un coño pos a mi una estefi me recuerda a una RARA"

"if you need one more, I think EMOTIONAL is the one. You know you always laugh loudly! I like your laughing so hard core, baby!! When you feel something funny, you laugh so hard. When you're sad, you look sad. When you're mad, you look mad. When you're happy, you look so fuckin happy. I think you're emotional, and is really attractive"

"Social (a pesar de tus rarezas -como todo el mundo- siempre quieres compartir cosas con tus amigos -te acuerdas que me invitaste a ir a un apartamento que habías alquilado para tus amigos en Torre del mar casi sin conocerme en la feria?)"

"Tienes mucha facilidad para aprender que eres muy perfeccionista que tienes mucho  genio , temperamento o lo que es lo mismo cojoncillos ..y tus grandes pasiones son leer escuchar musica,,viajar"

"ROMANTICONA: to el dia viendo HIMYM, intentando redimir a la gente que estamos en el lado oscuro, buscando el amor romantico :P"

"Imaginative/Arty-Ever since you were a little girl drawing at the tables in your parents restaurant until now, your imagination is brilliant, coming up with fun and creative ideas"

"Inteligente-> Añadido a lo primero (inquieta), es como eso que dicen de "la potencia sin control no sirve de nada", pues que se pueden empezar muchas cosas pero sin un poco de cabecita tampoco se consigue nada, y tú como tienes las dos cosas sólo te puede ir bien"

"AMIGABLE. No me refiero al plan oso amoroso (que también puede ser), sino a que eres muy amiga de tus amigos, cachonda (me refiero al plan decente) y leal chachi guachi"

"you are for me the person who was always on the move:Either you worked hard for your classes (ambitious), or you were partying, having fun and meeting people(communicative). You were always interested in your friends and listened to them. When anybody had an idea for the leisure time, you were present (enthusiastic)."

"Campanilla...una vez te dije que para mí eras una hada. Hace muchísimos años cuando aún no era tu amiga. Hoy lo sigues siendo, porque cuando llegas parece que me traes luz y haces que no me olvide de soñar."

"Para mí eres una chica olvidadiza porque siempre estás olvidando cosas por el camino, como una carpeta con tus apuntes en la Universidad."

"Caprichosa (jeje lo siento,pero lo eres!) Porque se te antojan mil cosas, y todo lo que se te antoja te lo compras! Nada de "esto lo dejo para regalo de las próximas navidades". Es mucho mejor decir "lo necesito para mi tesis, lo necesito para mi libro, mira este Trooper imprescindible en mi estantería, etc etc"

"Mmm... ¿COMPLEJA? Porque tu mente produce tanto... Que a veces tus ideas confluyen o chocan dentro. Y eso produce esos momentos de bajón pero que rápidamente se vienen arriba con tu inquietud y tu alegría. ADemás... Todo eso tienes que echarlo fuera a través de un blog o a través de los amigos, que siempre estamos ahí. Eso es sano, humano y revela que eres también una persona SENSIBLE"

"Caritativa: porque me lleva en coche a sitios gratis, y me trae caramelos y cosas de por ahí, a un necesitado de azúcar y kilometros como mi persona"

"you are like a kid, sometimes.  Always addicted to cartoon characters"

"inesperada, porque puedes salir por cualquier lado"

"AUTENTICA: por que siempre a sio un poko friki en cosas q nadie lo a sio, y ademas x otro lao xq siempre as dao tu opinion y as exo las cosas segun tu manera de pensar en consecuencia a las diferentes opiniones, y todo el mundo no es capaz de demostrar realmente como es por no soportar las criticas"

"Inquieta (desde el punto de vista intelectual), me encanta y me sorprende que puedas llevar tantas cosas palante. Yo también le tengo aversión al tiempo libre pero no te llego ni a la suela de los zapatos. Te tomo como modelo compulsivo"

Muuuchas gracias otra vez!!!  Este papelito estará al lado de la pieza y de mi Artist Statement cuando lo exhiba (si clickáis lo podéis ver mejor)
Como adelanto, os digo que la pieza se va a llamar "Metamorphosis: Uploading Image" y que va a estar compuesta por una serie de óleos de diferentes tamaños, cables de red y pintura acrílica (tricolor: negro, blanco y violeta). 
Mi "inspiración": El código de programación informático + la escultura de "Dafne y Apolo" de Bernini + las últimas obras de Liechtenstein + Teoría de la Gestalt + Teoría de la Comunicación de codificación de mensajes.

Os quedáis locos ¿eh? Pues imaginaos como ando yo.

Y ahora, como dice mi abuela: "Niña vámonos que esta gente querrá acostarse".
Pues eso.
Resultado, probablemente visible la semana que viene.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso te pasa por inventar cosas raras. por cierto te podría decir perfectamente cual de esos es de bego jajajjaa. tiene tol arte la jodía. siempre metiendo ahí cosas sexuales. viva el comiteeeeeeeee.

Anónimo dijo...

Tu "inspiración": El código de programación informático + la escultura de "Dafne y Apolo" de Bernini + las últimas obras de Liechtenstein + Teoría de la Gestalt + Teoría de la Comunicación de codificación de mensajes.

¿donde esta el dafne y apolo de bernini?¿teoria de la gestalt?¿teoria de la comunicacion de codificacion de mensajes?¿tu te has fumao un petardo?, veo que te vas integrando en el mundillo artistoide :P