martes, 7 de octubre de 2008

Proyecto Identidad: Segunda Parte





Estos bocetos forman parte de la obra completa, y sin ver el conjunto no tiene mucho sentido... pero bueno, lo subo porque llevo toooodo el día trabajando en esto y estoy un poco hartica.
Impresiones buenas, malas o indiferentes son bien recibidas.
Y aún me quedan 7 lienzos más que diseñar. Apuf!

En un principio quería pintarlo todo a mano con pintura acrílica, pero me da a mí que el señor Ilustrator me va a tener que ayudar porque el tiempo no es que corra precisamente a mi favor.
Otra graciosidad: A mis profes les ha parecido bien prolongar la fecha de entrega para todo el mundo menos para mí.
 Já! 
Así que yo presento el lunes que viene y el resto se rasca la barriga. Total, como la menda na más que tiene que pintar 11 lienzos mientras los otros tienen que hacer tres fotos y romper libros...
Ajo y agua y mucha paciencia es lo que hace falta pa sacarse este máster.
Y  encima está lloviendo.
Hace un día de perros y yo me pregunto por enésima vez en estos dos meses: qué carajo estoy haciendo aquí????!!!!!
Estoy por borrar optimista de los adjetivos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como todo lo k haces me gusta hija. y por lo de la lluvia, pues piensa así, se pasará el finde lloviendo tus amigos no podrán salir y mientras ellos tengan k trabajar, tú estarás tocandote el chichi y ya le tocará hacer buen tiempo no? besitos te kiero