viernes, 10 de octubre de 2008

Si, ya se me ha ido del todo

Ya es oficial.
Se me ha ido el melon.
Mira las cosas que hago pa animar mi vida... xDD
En vez de darle cania al flamenco o terminar mi proyecto pal lunes, me pongo a an
imar un dinosaurio.
Ay, Parque Jurasico que de danio ha hecho al mundo! que se lo digan a Moli! xD
Una generacion echa a perder...



Que siii... que tambien hago cosas con el flamenco! lo estoy mejorando (bueno, esa es la intencion). Aqui lo teneis, en un render y un wireframe (que es donde me rompo los ojos haciendo esqueletos).


Ademas, Motionbuilder y yo comenzamos a ser amiguetes poco a poco...
Flamenquito pronto le hara la garza a la Dreamworks! muahjajajaa mis ganaaas! 
KIAAAAA!!!! xDD



Ah! soy un poco tonta.
No por todo lo que escribo, que tambien. A otros hechos me remito: He imprimido mis ilustraciones en centimetros y no en inches y ahora tengo que rehacerlo todo...
Catetismo 2.0. version mejorada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pano! Que no es por criticar, que vamos, más publicidad que le hago yo a tu blog entre turistas alemanes... Pero me da un poco de lastimica el Tyranosaur ese que parece que está evitando golpes de un boxeador invisible, pero el pobre anda manco? jeje. Que chunga soy! Un besico mu grande!!

Anónimo dijo...

Toooooo wapo el Tyranosaurio epiléptico. Están tus cosas evolucionando pa mu wapo, al final aprenderás y to. Todavía ando con la gripe digievolucionada en una maravillosa neumonía, ya parece que va mejorando la cosa, que va medio mes carajo. enga tiarl