domingo, 12 de octubre de 2008

Logos!

Hoy tenemos reunion de la sociedad de artistas que hemos montado en la Uni y escogemos logo!
Estas van a ser mis propuestas como miembra que soy del departamento de disenio, veremos a ver que se decide.
Ayer grabamos el sonido de los tres primeros capitulos de The Neighbourhood, que es el programa que estamos montando unas siete chicas de la Universidad de diferentes nacionalidades para mostrar los puntos de vista desde la perspectiva de nuestra cultura sobre cualquier tema de actualidad. 
La semana que viene o la siguiente rodamos ya!
Ya subire los capitulos cuando se vayan poniendo en Internet. Supongo que eso sera alrededor del mes de noviembre.

Maniana presento el proyecto Metamorphosis:Uploading Image. Lo estoy montando ahora.
Ya os contare y subire una foto de la ilustracion/instalacion raruna esta.
Llevo liada desde ayer, casi no he dormido... Ya tengo el artist fantasment, como dice Qiqe, completamente redactado (Evan me ha dicho que esto se llama "bullshiting papers", ya habeis aprendido algo de slang today!).

El martes me reuno con mi profe de animacion que vamos a concretar el dia del festival de animacion digital de la universidad. No se si os lo he comentado pero me ha tocado ser la organizadora y diseniadora de los flyers. Seguramente sera el 5 de diciembre, porque para el dia 3 tenemos que entregar la animacion en dvd ya.

Ya estais al dia.
No me he muerto y estoy mas optimista.
Hace un dia bueniiiiisimo! que tal el temporal por ahi? habeis sobrevivido? espero que si, porque sino me quedo sin lectores! xD
Besos a todos, me voy a seguir montando que vaya lio de cables que tengo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

cari me gusta el de azul. suerte en tus proyectos.