miércoles, 15 de octubre de 2008

Artie

Dice mi amiga Aygul que cuando uno está frustrado lo mejor es hacer algo para proyectarlo. Yo es que desde que en quinto de primaria (sí, soy de esa generación perdida y errante de la LOGSE) me dijeron que si te guardabas los problemas te salían úlceras de estómago, yo lo proyecto todo, por si acaso. De úlcera no me muero. Y de frustración tampoco.
Todo esto viene a que mi próximo proyecto tiene que estar relacionado con "humor" y yo... pues ya he creado a Artie, un crítico de arte la mar de salao.
Pronto viviréis sus trepidantes y rancias aventuras en el mundo del arte.
Quieren humor, les voy a dar yo candela fina a estos.
Y luego les prendo fuego, sí. 
Eso también.


(que no que no...que lo del fuego es coña...vaya a ser a que me lean los del FBI o algo y me deporten...)
Se admiten sugerencias para las historias de Artie y para añadirle accesorios grotescos :)