lunes, 27 de octubre de 2008

Feliz dia de la animacion!

Pues si, resulta que hoy es el dia internacional de la animacion! de las cosas que se entera una cuando empieza a trapichear en internet de un lado para otro.
Asi que para que todos pasemos un felicisimo dia, os voy a dejar un par de cortos que me encantan del Art and Design Ringling College hechos por estudiantes. Cuando los veo me deprimo un poco porque no veas si hay nivel! pero bueno... pacieeeeeencia!!
Asi que nada, disfrutad! que yo sigo con el Artie Project! (teneis las imagenes que conforman su nuevo libro en flickr... bueno algunas de ellas) Ah! por cierto, se va a recorrer mundo. El libro se va a mandar por ahi y se va a seguir online el tracking... a mi ni me pregunteis, eso son cosas de los artistas locos con los que me junto...
Y me piro al catre! que maniana me levanto a las seis que a las siete tengo que estar vendiendo galletitas y magdalenas (y unos broches monisimos que he hecho) en la Bake sale que el colectivo de arte ha montado para recolectar pelas para la exhibicion de Chicago y de Texas...

Emily in the clouds (2008) by Clayton Mitchell
(mi preferido de la seleccion!)




The Visionary (2008) by Evan Mayfield

Snow Day (2008) by Nick Pittera

No hay comentarios: