miércoles, 15 de octubre de 2008

Sam Edwards

La semana que viene llega a la Universidad Sam Edwards, un alumno que se graduo aqui en el departamento de Cine y Fotografia y que desde entonces ha trabajado en los efectos especiales y visuales de las pelis: Moulin Rouge, Star Wars Episode II-Attack of the Clones, Star Trek: Nemesis, Hulk, Master and Commander, Van Helsing, Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events, Son of the Mask, War of the Worlds, The Chronicles of Narnia: the Lion the Witch and the Wardrobe, Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest, entre otras.
Van a proyectar La Guerra de los Mundos y estan todos un poco movilizados con la llegada de este chico, que la verdad tengo bastantes ganas de conocer. Los ocho gatos que estamos en la clase de animacion ademas vamos a tener la suerte de que va a estar tres horitas con nosotros en plan VIP la semana que viene viendo nuestro trabajo uno a uno y criticandolo.
Asi que aqui estoy retocando mi animatics del Flamingo (el storyboard animado) y poniendolo a bailar un poco, a ver que me dice y a ver si tiene un primo lejano en Pixar xD
La verdad es que estoy emocionailla y to!

Bueno, y a vosotros tambien os dejo el animatics sin sonido, por si tambien teneis primos en Pixar. 
Sino, primos ricos a secas tambien me valen xD
Aunque con esto no creo yo que los convenzcais mucho de que me fichen, pero os haceis una idea de como estoy remodelando la historia un poco. Ahora durara 1'35'', mas cortito aun!



Por cierto, otra cosa! el que quiera colaborar en mis historias de Artie por amor al arte (nunca mejor dicho) que me mande o me diga si me ve online cual es la obra de arte mas estupida que ha visto en su vida, que yo tengo algunas ideas, pero seguro que vosotros tambien habeis visto cosas raras por ahi.
Que hay mucho artista loco suelto.

No hay comentarios: