viernes, 24 de octubre de 2008

Lista para Halloween!

Ya queda menos de una semanita para Halloween!!! Y digo menos porque el 31 todos los bares están cerrados entonces se celebrará masivamente el día 30.
Una paranoia eso de que cierren todos los bares, pero en fin, estos americanos con sus cosas.
Como es mi primer Halloween, ya que el año pasado no me disfracé, he ido a una supermega factoría de disfraces donde había puti-disfraces para chica de todas las clases. Puti-nieves, Puti-Pebbles, Puti-policía, Puti-vampira... pero no había de Puti-Leia.
OHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!  :((((
Insisto en lo de Puti, porque los disfraces lo hacen para los tíos, para enseñar pechamen y culamen a más no poder.
El caso es que al final, como no había nada de Star Wars (sólo de Chebwaca o de Darth Vader y va a ser que no) y como lo de flamenca está difícil de encontrar, y paso de ir de puti-pirata (que es lo que se lleva este año), pues me he montado mi propio disfraz cogiendo cositas de aquí y de allá. Y al final voy a ir de Pris, la novia del replicante de Blade Runner.
Esta señorita:

Y esta soy yo testeando el material esta tarde! jaja


Lo mejor ha sido la cara de Evan cuando ha entrado a mi cuarto y me ha visto así! jaja su reacción ha sido: OH MY FUCKIN GODNESS WTF ARE U DOING YOU'RE CREEPY! (que básicamente es: madre mía que carajo estás haciendo que das miedo!) 
Tengo que arreglar un poco la peluca y la parte de abajo, que tengo que prepararme como unos ligueros o algo raruno...porque mirad como lleva las piernas esta mujer:


Así que no sé, a ver que se me ocurre.
De curro bien, como siempre, no me falta. Esta semana ha sido muy emocionante! Conocí a Sam Edwards y me criticó Flamingo y me dio muchos consejillos muy útiles. Es impresionante el trabajo de efectos visuales, la verdad. Molaría mucho trabajar para Industrial Light and Magic también! pero a ver qué pasa, de momento a pensar en el MFA...
Ahora tengo que preparar muchas cosas pero estoy muy animada y bueno, rezad porque el flamenco baile, porque al paso que voy con él me voy a tener que vestir de rosa y ponerme un sombrero cordobés y hacer una performance. 
Ahora estoy con otro proyecto: ARTIE! va a tener un libro y va a ser una marioneta! jeje así que estoy diseñando el libro básicamente. Ya subiré los dibujos que componen el libro a flickr esta semana que entra, va a ser una parodia sobre el arte a través de la misma historia del arte, básicamente.
Espero que todo bien por ahí!
Mil besos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

querida estefi tengo una cosika para ti: tus regalos aumentan o si nena. ke decepcion k no te disfraces de flamenca cacho perra...besitos