domingo, 28 de septiembre de 2008

Puesta al dia

Hoy no voy a hablar del máster, porque básicamente atravieso una etapa de odio por el esnobismo fingido y otros puntos artistoides que no entiendo por parte de mis profesores y compañeros que odian lo "mainstream" y quieren que haga cortos "avant-garde" de esos que nos ponía Demetrio en segundo curso de cine experimental.
Total, que paso del tema.
Os voy a dejar un vídeo musical con una animación rotoscópica superchula que he encontrado por ahí y que me ha inspirado para ir definiendo mi tesis aquí (que va a ser una animación, clarostá). La canción es incluso pegadiza! yo le encuentro el puntillo y tó.


El otro día no me mataron cuatro ciervos de milagro, porque tuve la osadía de mirarlos a los ojos y se supone que si los miras te embisten. Vino un chico corriendo a decirme: "Alejate, alejate!", muy alarmado. Así que cogí y me fui alejando y luego me explicó eso y me dijo que no los mirara a los ojos y todo el rollo. Y no pasó nada, claro. Están locos esta gente con los ciervos, yo los encuentro muy monos! pero bueno, supongo que tendrán razón. Yo por si acaso no los miro.
He decorado mi cuartito con Space Invaders como podéis ver, me han quedado bastante chulos! aunque todavía tengo espacios en blanco por rellenar. Ugh!
Me he regalado un juego para la wii este mes. Sí, por guay. Y por caprichosa que soy, jeje. Como dice Blanca que pongo de excusa: "Es que lo necesito urgentemente para mi... doctorado" xD Pues eso, era algo que tenía que adquirir para estudiarlo. El juego es un pasote, se llama The Force Unleashed y es la ostia. Eres un discípulo de Darth Vader y vas cargandote milicias por todo el Imperio, juju!. Supermolón! Estoy a ver si me paso definitivamente al lado oscuro, pero del nivel padawan no hay quien me saque. Ah, el juego es de Star Wars, por cierto xD
El RSO (La asociación de artistas de nuestra uni donde me encuentro yo también), ha conseguido un sitio en el Arts District de Chicago para exhibir una de nuestras obras. No sé si la mía será el flamenco o la ilustración en la que ando currando ahora, sea lo que sea deberá estar listo antes de navidades y... expuesto en Mayo!. Así que el que quiera ver mi obra en Chicago que se vaya sacando el billete! jeje
Estos son algunos de los primeros sketches de logo que he diseñado en mi "tiempo libre" (mientras chequeo el tuenti y el facebook, vamos). Son todos muy distintos porque es sólo para saber por donde van los tiros. A ver qué se decide en la próxima reunión.

Mi clase de Motionbuilder estuvo muy bien (tres horas dando clase!). Mi profesor está muy orgulloso de mí y me ha dicho que me ve muy cómoda con Maya y con Motionbuilder, que si el año que viene quiero solicitar para ser Teacher Assistant, que quiere que de una de sus clases de animación. Eso molaría un montón! y pal currículum no te digo.
Y nada, por último agradecer a todos los que me habéis respondido al email sobre los adjetivos, tengo exactamente 32 respuestas!. Aún tengo hasta el lunes que viene para esbozarlo, así que podéis seguir enviando emails con lo que pensáis que soy, y justificación basada en la terrible experiencia de convivir conmigo, son aún bienvenidos.
Muchas gracias a todos por participar! seréis una parte de mi obra! :)
Ah! no será necesario el sonido finalmente. Por lo menos de momento estoy pensando en quitarlo porque no doy a basto.
Saludos cordiales a todos, espero que en España todo siga bien.

Yo sigo que estoy preparando una presentación de música electrónica y trabajando un poquito en el doctorado, que también va tocando.

No hay comentarios: