martes, 16 de septiembre de 2008

Dear Diary

Resulta que tengo que escribir un diario. Unas tres páginas por día de todo aquello que me inspire que luego tenemos que debatir en clase y entregárselo a los profesores. Vamos, estoy que no quepo en mí de gozo. Sí, mirad como salto. De verdad os lo juro que estoy saltando.
Vale, fin de la ironía. A ver, aquí, entre nosotros. A mí me inspiran un montón de cosas, pero bien sabéis (y si lo sospecháis os lo confirmo) que mayormente son chorradas como la copa de un pino. Pero total, por ponerse que no quede, ya lo decía el Dioni. Que yo ya me he comprado mi moleskine y la he forrado superpreciosérrima y le he pegado una ilustración de un polaco que no conoce ni su madre con una familia con enchufes en la cabeza, que queda así como muy cool para cuando la llevas cerrada, ¿no?.
Aquí la tengo sobre la mesa, blanquita y pura por dentro. Igualita igualita que su madre, que soy yo. Y con su marido clavija, la señora enchufe y el niño amorfo con boquetes.
¿Tendría diario el tío que dibujó esto?. Hmm. Yo pienso que no. 
En fin, ¿os cuento a vosotros qué me ha inspirado hoy?. Este vídeo:



Jajaja. Me parto cada vez que lo veo. AGGGH! SO AWESOME!!. Pero claro, ¿dónde va una artista profunda cómo yo a decir que esto es un derroche de creatividad?. Que en efecto que lo es, los guionistas de Family Guy (o Padre de familia) son los p**** amos del universo có(s)mico! Pero como lo diga me suspenden. Fijo.
Así que nada, mis queridos lectores (es decir, mi madre, mi padre, Bego, Ali y Enrique-y eventualmente Moli-), gracias por escucharme. Me voy a escribir en mi diario sobre... mira, creo que voy a hablar del polaco que he puesto en la portada.

Luego....
Supongo que improvisaré, como de costumbre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja como nos conoces.