martes, 2 de septiembre de 2008

No todo es Pixar


Ayer fui a ver por tercera vez Wall-E y volví a llorar...
La pelicula mas preciosísima que he visto ultimamente. Tanto, que se ha convertido en una de mis preferidas. Y es que Pixar sorprende película tras película animando los seres más "inanimables" (quién diria que un robot me haría llorar tres veces!).
Esta es una de las promos, pero hay muchas más en youtube que son dignas de ver. La pongo porque es la única que he encontrado con Eva. Superamericanitos ellos jugando al béisbol...




No obstante, hay vida mas alla de Pixar y de Dreamworks...
Aquí os dejo algunos ejemplos recientes.
Oktapodi es un corto muy bien hecho, con una estética cartoonie muy cuidada y altamente recomendable que encontré el otro día mientras estudiaba (sí... de verdad que estaba estudiando). Una muestra de lo que se puede dar de sí una buena animación sin tener que recurrir al uso de diálogos.


A gentlemen's duel es un corto impresionante que ví hace tiempo y me encantó, por su originalidad en el guión (francamente divertido) y la cuidadísima caracterización de los protagonistas, pero se nota que viene de mano de Blur Studios. Echadle un vistazo a algunos de sus trabajos... realmente increíbles y muy profesionales.



Os dejo los dos para que echeis el rato.
Yo me voy con mi amigo Motionbuilder a tomar unas copas...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola panoli.
Mirate esta animación de unos tios de una escuela de francia:

http://www.siggjones.com/

Malditos gabachos...