miércoles, 10 de septiembre de 2008

Corta, pega y sigue

Probablemente no actualice hasta la próxima semana porque tengo que preparar una animación 2D en stop motion con cartulinas en una semana (960 fotos+ postproducción del tema! qué diver!). Que ¿por qué?. Ah, pues porque se me va el melón y en vez de hacer muñequitos en 3D a veces me da por cortar, pintar y pegar y romperme la cabeza. Es el trauma de la generación Art Attack, venga, confesad! que véis unas tijeras y os volvéis locos, gatunos! A los periodistas ni les pregunto, que ellos de cortar y pegar entienden tela (guiño-guiño). 
Insensatos, no estaréis pensando en ponerle cabezón al niño no?
Os veo fatal... en fin, el jueves la colgaré en el blog para que critiquéis a gusto.
Otra cosita: La asociación de artistas se va a llamar E-merge, y nos ha tocado al departamento de diseño diseñar el logo (Aygul, Willy y yo). Además de eso, tenemos que hacer el website, carteles, flyers y moñadas del estilo para promocionarnos y conseguir pasta de cara a anunciarnos en festivalillos y tener caché para poder aspirar al Museo de Arte de Chicago en Mayo. 
Otro día os cuento como fue mi reunión de empresa para firmar la constitución y redactar la normativa... que también tuvo mandanga. Yo creo que en EEUU la gente se toma las cosas demasiado en serio (y eso que no había billetajos de por medio, que sino nos sacamos los ojos... ¡qué tensión!).
Qué más...Para todos los que me conozcan (que supongo que son los tres gatos que pasan por el blog, ya no llegan ni a cuatro) sabrán que padezco de horror vacui. Un miedo al vacío que me impide ver una pared blanca. Tengo que rellenarlo todo con miles de cosas, sino me da el lío. 
Bueno, pues en nuestro salón el otro día viendo la tele me estaba dando el susodicho lío paranoico y me puse a cortar y pegar en plan histérica y salió esto:

El poco tiempo libre que tengo mirad en qué lo dedico... si es que, os digo yo que el máster este no me está sentando "naíta de bien".
En cuanto tenga una hora más libre me pongo a recortar pa hacer space invaders pa mi pared del cuarto! MUAHJAJAJAAAA

PD. Si también tenéis tiempo libre hay fotos nuevas en flickr, entre ellas un poquito de mi cuarto y mis primeras tortitas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

illa esta super molona la pared del salón. hazmela en mi cuarto cuando venga vale? te kiero