viernes, 5 de septiembre de 2008

¡¡¡Flipa!!!

Mientras intento buscar una pared para hacer graffiti con Aygul, mi amiga rusa, y Willy, un chico del máster que nos está enseñando, flipo con esto.
Una animación en grafitti en stop-motion. Para el que no lo sepa, una técnica de animación cuadro por cuadro, y si tenemos en cuenta que la animación normal va a 24 cuadros por segundo y esta en concreto tiene casi 8 minutos. A mí no me salen las cuentas (pongo la excusa barata de "es que yo soy de letras"), pero me sospecho que estuvo un par de meses pintando y grabando...
Desde luego que hay gente que son sencillamente genios y además, le echan paciencia a la cosa.
IMPRESIONANTE.

Se hace llamar Blu y es un street artist italiano. Que tiene un talento que tira de espaldas lo podéis comprobar haciendo click en el nombre, donde aparecen muchos de sus murales y bocetos.

En cuanto a la animación. Sentaros y flipad en colores.
Y atentos a cómo las pinturas interactúan con el entorno y la música...
Lo dicho, un genio.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

illaaaa he visto walle y me ha encantado. es super buena...kiero un robot así (seguro k dan menos kebraderos de cabeza k los hombres jajaja). te kiero pecha evaaaaa

Anónimo dijo...

Exagerao!. Se tuvo que tirar hay tropecientas horas. Jeje, cuando se ha comido los papeles me ha encantao.:D.