miércoles, 17 de septiembre de 2008

Otras formas de arte

Así llevo desde el lunes...



En realidad no, pero ya me gustaría. Jeje.
Novedades...
Bueno, seguramente salga en breve en la página de la uni por una foto que nos hicieron el otro día a todos los MFA y a mí me pusieron de pie con el flamenco... un show, qué vergüenza. Ya os mandaré el link para que os riáis.
También tuve una entrevista de trabajo en el Recreation Center de la Uni (el polideportivo, vamos). Que necesitan un diseñador gráfico para camisetas, flyers y panfletos y tal. Así que hoy me han mandado un email confirmando que si acepto el puesto le mande una carta de aceptación con mi horario de clases para que me lo ajusten. Serían cuatro horas diarias... 
(yo soy una persona que se busca los problemas eh? luego digo que me agobio....)
En fin, me hace ilu trabajar de diseñadora, dentro de dos semanas me volvéis a preguntar que seguro que os cuento otra cosa.
Este viernes nos reunimos cinco estudiantes de diferentes nacionalidades (de Rusia, Uganda, Corea, US y España-la menda-) para diseñar un nuevo magazine informativo en plan divertido sobre "realidades culturales" que va a patrocinar la Uni. Lo dirige Lauren, una chica del máster, y lo vamos a hacer mensualmente. Ya lo iré colgando, veréis mi acento patatero y mi sección jaja. Qué triste.
Y así va mi vida por el momento. Mañana presento mi proyecto de la maleta de cartón y la semana que viene tengo dos presentaciones. Una de "inspiraciones" (chorrada artística) y otra es que tengo que dar una clase más que una presentación. Mi profe de animación me ha dejado una clase de tres horas para que enseñe Motionbuilder (el tío me presenta a la clase como "la experta en Motionbuilder", yo sigo diciendo que está muy malito de la cabeza este hombre). Y total, aquí estoy intimando con mi coleguita MB como en los viejos tiempos.
A ver qué tal se me da ser profesora, que tengo que ir ensayando para el año que viene...

Tengo que preparar otro proyecto para dentro de tres semanas, que será sobre identidad.
Hmmm... tengo un par de ideas pero no sé si quiero que sea una ilustración o una claymotion (una animación con plastilina).
Ya veré.

Eso es todo por aquí.
Ains qué pechá.


No hay comentarios: