jueves, 13 de noviembre de 2008

Qué pechá

Esta semana ya me han confirmado mi Teacher Assistant. Trabajare en el departamento de periodismo como profesora ayudante, enseniando a los americanitos Photoshop, Illustrator e Indesign. 
He presentado la historia de la animacion digital hoy en clase durante tres horas. Tambien he presentado y nos han puesto un sobresaliente en el proyecto de Artie. Y empiezo ya a diseniar mi proyecto de perdida/deseo, que ya tengo esbozado y que va a ser una ilustracion digital con elementos tridimensionales. Ni idea de como me lo voy a montar con el tiempo que tengo pero algo saldra, digo yo. Otra cosa que he hecho hoy es ver un documental en un velero (sí, en mitad del midwest americano, pa que veais...) en el que casi me muero de frio, donde un artista invitado ha proyectado un documental sobre el katrina bastante chulo.
La semana que viene la organizacion de artistas ha preparado una venta de perritos calientes y chili, asi que currare unas cuatro horas vendiendo perritos (ay que ricos los perritos!). Otra cosa mas para que nos empecemos a sacar pelas para irnos a Chicago. 
Yo de momento me voy tres dias a Chicago en Thanksgiving. Como no puedo tomarme vacaciones porque el flamenco me maltrata psicologicamente y me tengo que quedar para pasar el festival (y ademas tengo que terminar antes porque quiero enviarlo a un festival de animacion a Tokyo). Por cierto, que mi profe esta encantado con mi animacion, que he mejorado mucho pero que me faltan luces. Mas que me faltan que no se usarlas. De he
cho me dijo: "Siento que tu debilidad son las luces" (I fell like your weakness is lighting), que casi le respondo: Si, David Burns Kenobi... que tio. El otro dia dijo en clase un phong para dominarlos a todos y me descojone. Yo creo que por eso le caigo bien porque soy la unica que le coge los chistes frikis. Animalico. En fin, al lio, que solo me tomo un minibreak para golisquear un poco por ahi arriba en Chicago con mi amiga Angela, que es por lo que iba todo esto.
Y creo que poco mas. Las dos horas que he tenido ahi entre clase y clase las he dedicado a crear un monigote en 3D y hacer un póster para enviarlo a los miembros de la Universidad vía email para promocionar el festival. Qué ganas tengo que se acabe... espero que no me ponga otra vez a pegar carteles...!
Esto es lo que ha salido. Los dos modelos que he diseñado con el horario y el muñecajo a más alta resolución los tenéis en flickr.

No hay comentarios: