domingo, 9 de noviembre de 2008

Artie sigue creciendo

Artie ya tiene marioneta y blog!

Hoy he redactado el guion y retocado los flyers. Maniana nos reunimos para grabar. Soy la encargada de la steady cam... veremos a ver que yo no he cogido una camara profesional en mi vida! (de mis anios de ayudante de camara en la Semana Santa de Velez ya queda poca informacion en mi cabecilla!), jeje.
Pero estoy emocionadilla!. El jueves presentamos el proyecto. Y vosotros ya podreis ver el video en youtube tambien :)
A ver si le pongo subtitulos.
Hala, a currar otra vez. Ayer me tire 16 horas en el laboratorio con flamenquito. Mientras renderizaba hice los creditos y la intro. Ya queda menos para que lo veais...

1 comentario:

Anónimo dijo...

exijo k artie sea bilingüe, k esto de leer en inglés a las seguidoras españolitas nos viene mal. jejeje. besitos amorosos

bueno es coña. na mas te digo k estas superando a kien tu ya sabes en numero de cosas de estas jajaja. to maldosa