viernes, 23 de enero de 2009

Mis primeros golpes de remo...

...como profesora chunga.
Sí, ya había hecho mi presentación, pero esta mañana me he enfrentado por primera vez a mi primera clase de dos horas de Photoshop intensivo. 
Y todo bastante bien. He de decir, nombrando a esa gran filósofa contemporánea Mrs. Begoña Romero, que DISFRUUUUUUUUTO dando clase! xD además DISFRUUUUUTO de lo lindo. Creo que soy apañailla, voy uno por uno a ver cómo lo llevan y los ayudo y eso, pero una me ha tocado la moral un poco y he dicho: ajajam! pues ahora me vais a hacer todos un montaje de nueve layers, por mis santos cojones españoles! ahh que no sabes no? muahjajajá! pues 10 layers entonces! (no, la cosa se ha quedao en nueve finally, pero la cara de la gente tomando notas en plan locos no tiene precio!!! me he sentido como el anuncio de la mastercard! xD)
Y es que estos americanos son muuuuu catetillos! xD No sabían ni buscar imágenes en google... lo cual me ha parecido chocante y he decidido bajar un poco el nivel en las próximas clases, porque los pobres eso de: pero como abro la imagen en Photoshoooop? CHIQUILLO: OPEN FILE! que eso es en tos laos igual! "Drag and drop to the icon, dude!"
En fin, me falta paciencia y me sobran cojones, pero que conste que me porto eh? que aún no he sido todo lo chunga que puedo llegar a ser. Lo único que he dicho en plan borde ha sido a la tiparraca esta, que estaba enseñando las maneras de seleccionar cosas y ha dicho: 
Rubia que habla con la narí: Y no es mejor que seleccionemos lo de afuera y lo borremoooos? (risa de pito)
Yo: Sí, iba a explicárselo ahora a tus compañeros, que no saben hacer esto. Pero visto que tú sí que sabes... puedes continuar con la explicación si has terminado ya de mirar tu facebook.
(Silencio)
xDDD
MUAHJAJAJA como me gusta el poder! xDD DISFRUUUTOOO con el poder!
Bueno eh? que al principio me he puesto un poco nerviosilla, cuando estaba presentándome en plan: Hola, soy Estefi, soy de España... sino sabéis donde está... goooolpe de remo! como os riáis de mi acento... oh eso sí que es gooolpe de remo...!
Pero por lo demás... creo que prueeeba superada! ahora empieza lo chungo! ay que no me da tiempo ay que no me da tiempooooo!!!! (estefi enzarpá one more time!)


Y Pedro (mi supercuri!) ha publicado Remaking América en Café Babel, la revista en la que es editor en París. Gracias!!!
Así que si aún no os habéis hartado de mí, aquí tenéis otra versión

Obama forever! El tío es un currante, ahí a tope desde el primer día, qué mostro! a ver si yo me aplico el parche!
YES WE CAN... digo yo

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, que crack, dale caña a esos gringos, que eres nuestro caballo de troya particular para derrocar el capitalismo yanqui