domingo, 18 de enero de 2009

Washington, watch out!

Esta noche a las 2.00 am (9.00 am hora española) Pedrita se va a Washington de visita relámpago a ver la investidura de Obama. Llego a las 16.00 pm al hotel, nos levantamos a las 1.00 am y nos vamos al centro de Washington en bus (llegada prevista a las 4.30 am) y a partir de esa hora... a esperar a que llegue el señor Obama a decirnos hola.
Estoy superemocionada a pesar de que me voy a pegar una paliza de viaje bastante impresionante y doloroso seguro, porque en bus ya me dirás tú... pero todo sea por ver a Obama a 5 kilómetros de distancia! jaja
Me llevo mi réflex con el télex 70-200, a ver si por lo menos puedo pillar alguna foto mínimamente decente para enseñarle a mis nietos. Como si mis nietos me fueran a hacer algún caso... "Mira niño, ese punto negro que se ve al fondo, ese es Obama...¡Anda awela que te calle que me deje juga con la plei 9!" xD
Nos vemos el jueves personajes, que vosotros oiréis mis paridas mucho antes que mis nietos (qué sortudos eh?). Ya subiré alguna foto a flickr también.
Así que nada... hasta el jueves, intentad buscarme en la tele entre los millones de personas, llevo un jersey de rayas rojo y blanco y un bastón xD No, el bastón no, pero sí que llevo una pancarta que pone: "Mr.Obama te recibimos con alegría! Olé tu madre, olé tu suegra y olé tu tía!" como me enfoquen me voy a hartar de reir.
Y mira que enfocarme más después de todo lo que estoy comiendo últimamente es complicao.... ek ek ek (humor de Matías Prats de Illinois xD)
A cuidarse y hasta dentro de tres días! 
YEEEEHAW!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mañana me levantaré de la camita pa ver si sales. Yes, we can