miércoles, 28 de enero de 2009

Rotoscopia

Dícese de la técnica de animación en la que hay que dibujar sobre cada uno de los cuadros de film real que se quieren animar. 
Y desde hace tres días, dícese de la técnica que Pedrita acaba de descubrir y en la que se entretiene para romperse aún más los ojos. 
Ejemplo:


Desde el lunes, que le dediqué siete horas, y el martes tres. 
Total de horas de trabajo=10
Segundos de animación conseguida: 4. 
Yo podía haber escogido una profesión un poco menos.... frustrante.
Pero ¿y lo que yo me entretengo? eso no tiene precio!
También he hecho ahora mismito (y no está muy currado pero bueno) un perfil para la web de artistas que ya está en marcha! Y un dibujo peeenco peeenco... en fin. Este es:


Hoy he dejado por fin de hibernar en mi cueva y he salido a dar clase con mis estudiantitos! tengo a una superfichá! muaaahjajajajaajaaa!
Pasen un buen y cálido finde si pueden!

No hay comentarios: