martes, 27 de enero de 2009

Two days of Ice

KIDS!
A veces mi vida tiene extraños paralelismos con "Cómo conocí a vuestra madre". Pero sólo paralelismos chungos. Ni trombas azules, ni bandas musicales en aeropuertos ni cosas por el estilo... simplemente ocurren catástrofes naturales (y emocionales de algún grado) en mi vida a la misma vez que se emite el episodio.El que relato a continuación trata de un frío que te mueres y de un temporal similar al de la serie a la que me encuentro enganchada como una perra.
La semana pasada emitieron "3 days of snow" donde un temporal azotaba Nueva York y pasaban una serie de cosas... que no voy a spoilear ahora aquí. En Carbondale, donde en la actualidad me encuentro haciendo la versión cafre de "Cómo no conocí a vuestro padre" (Auxi, ese blog como va? xD), nos hemos sumido en una tormenta de hielo. Y tan grande además, que se han cancelado las clases por dos días (este es mi segundo día libre, bien!). 
Pero, orabien (Biznaguero forever!) como Pedrita pasa más tiempo en Saturno que en Carbondale, resulta que no se ha enterado y se ha recorrido hoy toooodo el campus desierto, con hielo y nieve hasta la rodilla en algunos sitios (sin exagerar, os lo juro) para llegar una hora después a la facultad para dar clase y encontrarselo todo cerrado. Y encima, con un té en la mano. Y ni he derramado el té, ni me he caído yo. Me ha faltado ir disfrazada de bolo y que  el Ramón García empezara a lanzarme una bola gigante, porque vamos, esto ha sido lo más cercano a una prueba del Grand Prix.
Ya como estaba allí y tengo mi pase guay, me he decidido meter en mi caverna (el laboratorio) y tirarme siete horas dibujando en un video para obtener sólo dos segundos de animación rotoscópica. 

Luego he ido a comprar. Por cierto, no sé si os he contado que aquí los supermercados le dedican todo un pasillo a las cosas de San Valentín. Afú qué pechá de corazones, marcianos rosas, elefantes rosas y animales silvestres rosas... yo os he contao que le arranqué la cabeza a un muñeco rosa que tenía porque odiaba el rosa? El instinto asesino ahora lo proyecto en otras cosas, pero vamos... algo queda latente.

Después de este primer día de helada a lo grande, espero que
 el segundo sea menos interesante (aún), porque me pienso quedar en mi casa a ver si pinto algo, que me he comprado tres lienzos, óleos y... una tablita de animación superchula! y quiero trapichear :)

Otra novedad es que me voy a JAPÓN durante las vacaciones de primavera (del 7 al 15 de Marzo). A ver a mi Yuri y a mi Saori. El plan es ir a Nagoya, Kyoto, Osaka y Tokyo, pero vamos, lo mismo no voy a Osaka y paso más tiempo en Tokyo, que es donde quiero ir mayormente!. UUahhh! toy muy emocionada, pero aún no me lo cre
o mucho! hasta que no esté allí supongo que no me lo creeré! :D

Y... por hoy eso es todo!
Pronto disfrutaréis (pero disfrutaréis muy brevemente) de mi animación rotoscópica!

PD. Sabéis lo del Bingo de Barney,del último episodio? Pues para hacer bingo, tienes que tener a una titi de la Southern Illinois University tachada. Tenemos caché del grande por lo visto en USA como Party School, YAY!! :D (la imagen sacada del blog de barney de la cbs)
Y por cierto, este lunes no hubo episodio, así que ni os mol
estéis en buscar.

No hay comentarios: