lunes, 26 de noviembre de 2007

De vuelta. Memphis Rewind!


Ya estoy de vuelta, muchachada!! Ya le he dao vacaciones al iPhone que el pobretico mío se las tiene ganás, nos ha sacao de más de un atolladero. A algunos os he visto un poquitín en el msn mientras intentaba poner orden en mi zulo (esto parece cada vez más un suburbio de Chainataun!) y me he ido sin despedir no porque sea una mala persona, sino porque me caía de sueño y me he echao una siestaca de cuatro horas. Esta mañana he estado conduciendo unas seis horas y luego he tenido que ir a devolver el coche...y mañana sigo con mi máster del universo: tramo final!. Tengo presentaciones y mi proyecto de Maya... ains...
Que sí que sí... que diréis: "Calla jodía que estás to er día quejándote!".
Sí, me quejo porque es gratis.
Y porque he venido a hablar de lo mío.
Y porque es mi blog, hala.
¡¡A la miiierdaaa!!
XDD

Ya estoy subiendo las fotos del Road Trip a flickr (una selección gourmet, no todas que sino os podéis morir de angustia...). Ya tenéis deberes: ¡¡Hoy os toca Memphis!!.
Día que procedo a relatar escuetamente a continuación...


Llegamos de noche a un motel no muy alejado del Downtown, pero taaan cansadas (especialmente yo que me había tirado las dos noches anteriores sin dormir por asuntos académicos...) que nos quedamos en el motel viendo Titanic. El viaje en coche estuvo guay, yo conduje tooodo el tramo con unos cedés de country y rock n´roll que preparé minutos antes de la partida a todo trapo. E introduje cuatro cancioncejas patrias jeje: Una japonesa muuy friki que ya os enseñaré :P, Edith Piaf pa la gabacha, Abba pa la sueca y la macarena en representación de España jajaja.
El tiempo en Memphis bastante bueno, por cierto. Unos 20 graditos, que se agradecieron bastante.
[Fin de la nota a lo Mario Picazo]


Al día siguiente iniciamos la andadura oficial por Memphis, nos fuimos directas a tomar un desayuno de esos americanos 100% (no quiero saber cuantos kilos he cogido pero si unís California y Texas, tenéis una idea cercana del tamaño de mi trasero en la actualidad) y de ahí al Sun Studio lugar que vio nacer el Rock n'Roll prácticamente, gracias a que Johnny Cash, Elvis Presley, Carl Perkins y Jerry Lee Lewis (el cuarteto de un millón de dólares) grabaron aquí sus primeros discos. Obviamente, todas nos hicimos la foto chorra aquí con el micro. Yo mas motivada que el resto...
Y luego... Graceland. Aquí entre nosotros y por lo bajini...Un mojón. De los gordos. A mí me pareció eso. A esta gente les cabía una sandía por el culo de lo flipás que estaban, pero a mí... pssst. Es un parque de atracciones con miles de tiendas de Elvis y luego te llevan a su mansión y te dan unos cascos y te dicen: "Hala niños, al campo". Y te paseas por la casa durante casi una hora mientras escuchas "este es el garaje de Elvis, normalmente aquí estaba su coche... o su moto" "esta es la cocina de Elvis... aquí Elvis hacía de comer, o comía". Muy cultural. Yo estoy pensando en hacer tours por mi cuarto cuando sea famosa y rica jaja.
En fin, volviendo a la vida real. Luego salimos por Beale St., que es una calle preciooosa donde todos los restaurantes tienen música en directo y se come bastante bien y barato. Lo típico pues costillas de cerdo con salsa barbacoa grasienta. Sí, muy bueno. Pero ya sabéis porqué mi culo crece en proporciones desmesuradas y a velocidad incontrolable jaja. Luego al Bar Coyote (igualito que en la peli) y a bailar en lo alto de la barra (no me preguntéis cómo me convencieron... hay un video por ahí que previo pago se puede enseñar jaja). Y terminamos la noche, cómo no: Con Elvis!!! que se hizo amigo nuestro, vino a preguntarnos de dónde veníamos y lo dejamos loco: De Suecia. De España. De Francia. De Japón!.


Creo que ha sido la pregunta que más nos han hecho durante el viaje: De donde sois? y qué carajo hacéis juntas aquí? y cómo os habéis juntao?. Locos los hemos dejao jaja.
Mañana siguiente... shopping y estadio de los Memphis Grizzlies. Por cierto, Yuri gritando Pau Gasol conmigo durante todo el tiempo que estuvimos en Memphis jajaja. Eso no tiene precio, ver a una japa enzarpá tan loca como yo buscando a Pau: "Pau Gasoool!!!! Charcoooo!!!" jajajaja (es que na más que sabe eso... bueno, ahora ha aprendido a decir tonto del culo... es una crack). Luego al coche de nuevo... y a Nashville!!!
Cambiamos la ciudad del Rock n'Roll por la ciudad del country y los cowboys
Yeee-HaaaW!!

Hasta aquí el resumen del viernes noche, sábado y domingo por la mañana...
Seguiré informando.
[Cuando tenga tiempo :S]

Besitos a todoss!!!
(Tres semanitas na más? ya?? uohh!!)
Oye, alguien ha visto a Mordisquitos? estoy preocupá!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me lo he leido to! Las fotos las voy a dejar pa'luego, que tengo que currar, que para eso me pagan! Pero qué chulo tu viaje, no? Y qué arte tienes grabando cds..., siempre se te ha dado bien! Muchos besos

Pedrita Parker dijo...

Guapa! ya mismo nos vemos!
Voy al concierto de Quique, mi amiga Blanca va a pillarme una entradita! jijijiji
Así que nos vemos por allí (aunque seguramente nos veamos antes o después con algún cafelillo de por medio no?)
Muá!