viernes, 9 de noviembre de 2007

Nuestro sustento alimenticio

Mordisquitos y yo nos hemos hecho adictos al café.
Y lo que nos queda...


Pero que conste que seguimos echando de menos el café español.
¡Y esos "mitá" a la mitá de la mañana!
¡¡Insustituibles!!

¿Habéis leído lo del chico que ha dibujado a una chica con la que se tropezó una vez en el metro de NY y de la que creyó que era la mujer de su vida, colgó el dibujo en Internet y la ha encontrado?
Ohhhh!!! (momento ñoño) Ahora es cuando Perico haría: AMoooOOooooRRR!! XD

Un día escribiré un libro.
¿Otro?
Sí, otro: "Sobre el amor en los tiempos del WorldWideWeb"
Bah, seguro que hacen la peli antes y luego nadie lee el libro!
Pos no lo escribo.
Bueno, pos no lo escribas.
Yavestruz

Oye, dicen que la gente creativa tiende a desarrollar las partes del cerebro que favorecen la esquizofrenia, ¿vosotros creéis que es verdad?
Mordisquitos dice que no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo del el amor en tiempos de internet, ya está quemadete, desde Tienes un e-mail se rompió la veda. Yo me he superado a mi misma y en mi ultima visita a madrid, no pasé por el starbucks, jeje