martes, 27 de noviembre de 2007

Verdades como puños en Jolibú

Ya me han preguntado unos cuantos... ¿son las americanas así?
La respuesta es sí.
Y para futuras preguntas sobre América, esto lo resume todo: "Sí, es como en las pelis".



"That's SoooOOOoo Cute!!" Aunque también dicen mucho Aweeesome!!! en plan locazas.
El motivo de esta actualización estúpida es que con tanta canción navideña en la radio me he puesto a ver vídeos en Youtube de Love Actually... y así he acabao, merilota perdía!
Qué bonita es Love Actually! :) Que me gusta esta peli con to lo ñoña y lo rosa que es! puag!
All I want for Xmas is youuu ñaañañañaña (cara de asco mientras canto)
(Al final este año, hasta me van a gustar las navidades y tó! después de 23 años odiándolas jaja)

1 comentario:

Anónimo dijo...

La pusieron hace ná en la tele! vamos el finde pasao! a mi tb me gusta, lo reconozco!