domingo, 11 de noviembre de 2007

Todos los días son iguales

Menos ayer, que hice una tortillaca de patatas (se la comieron entera!), y me lo pasé genial con todos mis amigos internacionales. Probamos cositas rusas, polacas, alemanas, italianas, japonesas y chinas... con vino francés y vodka sueco! :D
Y luego me echaron de una discoteca. A mí, a Yuri (la japonesa) y a Ludi (la gabacha).
Ya os contaré por qué.
Soy una delincuente! jajaja

Mordisquitos está triste, porque me voy de vacaciones en una semana y él no se viene conmigo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás mu guapa, no? Te has hecho algo en el pelo? No dejes a mordisquitos solo, no seas maligna!

Pedrita Parker dijo...

Gracias apa!!
Me he lavao la cabeza, sí XD
Lo mismo me la lavo otra vez antes de volver si tengo tiempo...
PD: Tengo que buscarle una canguro a mordisquitos...