viernes, 2 de noviembre de 2007

ZzzZzzz

Son las seis y me piro a dormir.
Pero antes de irme voy a divagar sobre la vida.
Tenía curiosidad por saber qué estaba yo haciendo hace un año. Y he mirado mi fotolog, que es prácticamente mi vida estos tres últimos años en imágenes. Precisamente hace un año me iba a París con dos grandes amigas a las que echo tremendamente de menos en algunos momentos. Y acababa de dejar mi trabajo de fotógrafa... el 31 de Octubre había sido mi último día.
La foto no es del viaje ni es mía, pero de algún modo que tenía mucho que ver conmigo.


- Cuanto más sabes quién eres y lo que quieres menos te afectan las cosas.
- Ya. Es que aún no sé lo que quiero ser, ¿sabes?. Quise ser escritora pero…odio lo que escribo. Intenté hacer fotos pero eran muy mediocres. Todas las chicas pasan por una fase de fotógrafas. Y por querer un pony.

Pues la diferencia es, que un año después, ya sé lo que quiero.
Me he tenido que venir a kilómetros de distancia de la gente que quiero para poder darme cuenta, pero ha valido la pena.
Y es verdad, las cosas te afectan bastante menos.

¿Y esto qué quiere decir?
Que a los niños no hay que pegarles.
Y que después de las dos de la mañana nunca pasa nada bueno.
Así que me piro a la cama.
Good Night!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo aún no sé que quiero. Pero seguro que no quiero un pony, aunque cuando era pequeña me encantaba montarme en ellos en la feria. Me alegro que sepas lo que quieres, aunque te hayas tenido que ir lejos. Un besazo linda

Anónimo dijo...

estefiiiii hace un año me estabs tirando de una cama zorrona jajajja aver si lo celebramos tirando a otros :D. te kiieroooooooo y toy tremendamente cansada aki na mas son las die pero yo me piro a mimir

Pedrita Parker dijo...

Sí... y también un año de Tres Ojos... y del surgimiento de una de las peores enemigas de todos los tiempos.... (redoble)...
LA NIÑA BELLOTA!!!!!!!!!! XDD