martes, 6 de noviembre de 2007

Joder menos 2...

Y no son los kilos que he perdido.
Aquí ya no es frío, es dolor directamente...

Me voy a mimí apañeros! que tengo un examen chungo el jueves!!! ahgg!!
(Este lo llevo mejor, creo...)
Os recuerdo que el 18 de diciembre vuelvo, así que del 18 al 10 del año siguiente no hagáis planes que tengo que dar por saco y si estáis ocupados no puedo dar todo el por culo que tengo planeao.
Y... una mala noticia (y buena para la mayoría). Mi fiesta de disfraces de superhéroes queda cancelada a mi vuelta... no tengo tiempo de planearla ni hablarlo con Manolo (el del Village) así que... me temo que este año no hay cumple (yo que me quería disfrazar de supercalabaza putilla, ay que ver! XD)
(venga un gran Oohhh triste para que me crea que os ha dado pena de verdad)

3 comentarios:

Unknown dijo...

OOOh mierda, y ahora que hago con mi disfraz de Rorschack (o como se escriba) que tenia planeao, con lo gafapasta-comiquero que iba a quedar eso...

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm no ay fiesta? kien me manada meterme en tu blog. ya te vale. vete pensando en algo k sino no te aceptamos ni de devuelvo la falda (maniobra de despiste para kedarme a mafalda :D). tekiero

Esteban dijo...

Oooooo!!

Ya no hay fiesta??? Joer, pues habrá que inventar algo como dice ali, porque no nos puedes quitar la ilusión de un plumazo así, sin más!!

Bueno, un besazo wapa! Abrígateeee!