lunes, 12 de noviembre de 2007

Por fin Thanksgiven!!

Bueno muchachada! He conseguido mi primer A+ americano! oe oe! Mi examen maldito del jueves de tres horas y media y siete páginas de word es ahora un 10 como un solete! Ahora a ver si saco lo mismo en los proyectos malignos.... y puedo volver a casa por navidad
vueeeeeeeeelveeeeeeeeeeee a casa vueeeeeeeelveeee ñañaññaña

¡¡High Five Mordisquitos!!



Oye, ¿¿vosotros sois más de porras o de churritos??

En fin... como ya no actualizo mais, bye bye hasta el 24, y os dejo mi ruta definitiva de mi viaje, por si queréis seguir las noticias de esos estados desde el 17 al 24:

- Memphis. Pues a ver a los Grizzlies, lo mismo pillo a Gasol por allí!! . Por supuesto, visita obligada a Graceland y a los Sun Records (donde grabaron Johhny Cash y Elvis Presley, entre otros). Aquí nació B.B. King, Koffi Annan... digo... Morgan Freeman.
- Nashville. Tierra del Blue-grass y el country de Dolly Parton ('Baby tengo calentico el horcate' xD) o Shania Twain.
- Cincinnati. Estado de Ohio y tierra de Steven Spielberg.
- Atlanta. Ciudad emblemática del movimiento negro y a favor de las libertades civiles. Del Estado de Georgia son la mayoría de las localizaciones de 'Lo que el viento se llevó...' (Mamá... ahora mismo te estás tirando de los pelos eh? jeje)
- Indianápolis. Que tiene uno de los festivales independientes de Jazz más importantes de los EEUU... pero no coincide cuando nosotras vamos (oooh....).
- Knoxville. Creo que fue una reserva india muy importante de los apalaches y ahora es un lugar donde los americanos se van de acampada y tal. Por lo visto hay que darse de ostias pa entrar...

Y cualquier pueblecito recóndito que nos vayamos encontrando también será incluído....

Y sé que estáis preocupados por Mordisquitos. Pues tranquilos, que un amigo mío que tiene un canario me lo va a cuidar!




Aaaay.... me quedo mucho más tranquila!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un A+!!!! qué asco da esta empollona, menos mal que te queremos igual ;-)

cualquiera dijo...

alaaaaaa, qué pedazo de viaje! mucha suerte y besitos desde Madrid ;)

Esteban dijo...

Crees que enjuto mojamuto cuidará bien de mordisquitos?? a lo mejor si le pasa algo lo reinicia y llama al servicio técnico ;)

Espero que lo estés pasando de P.M!

Un besou!

Anónimo dijo...

Anda que no me iba yo contigo en plan Telma y Louise por esas américas! Qué ganas de verte en diciembre, vamos al concierto de fito y quique juntas? te compro la entrada?