miércoles, 28 de noviembre de 2007

KameKameHa!!!

Amiguitos y amiguitas,
Ya sé usar After Effects con propósitos frikis como los que muestro a continuación...



Mañana toca Apple Shake y DVD Studio Pro (que la verdad es que parecen facilitos...). After Effects me ha sorprendido, me lo esperaba muuuucho más complicado y funciona como Photoshop. En realidad si sabes Photoshop y un poco de Adobe Première está tirao.
Y bueno, supongo que muuuy pronto subiré mi animación (espero que esté lista la próxima semana... ¡¡me está matando!!). No, en realidad no me importa en absoluto pasar las horas delante de las pantallas gigantes del labo. Se trabaja que dá gusto. Lo que pasa que tengo miedo a no terminarla a tiempo y estoy un poco quisquillosa con los detallitos... pero todo va más o menos sobre ruedas...


Egofoto por la cara

Por otro lado, mi papel ha sido oficialmente enviado al Congreso de Cultura Popular en San Francisco. Tendré la respuesta definitiva de su aceptación (o no) para principios de la semana que viene.
A ver si hay suerte...

Moli, que tu madre me ponga un par de velas! jajajaja

Mordisquitos no aparece... ¿se lo habrán comío los patos?
(qué patos? si no hay!)

No hay comentarios: