domingo, 23 de septiembre de 2007

My AWESOME weekend

4:10. Sonido de impresora.... última página del trabajo fuera.
Stefy, poseida, arranca con miles de hojas sueltas en la mano desde Neely Hall (mi residencia) hasta la Communication Building (mi facultad). Pa que os hagáis una idea, ir como del estadio de la Rosaleda hasta La Malagueta. La oficina cierra a las 4:30 y tengo que llegar antes, porque tengo que grapar el trabajo.
Tengo bici, pero en un acto de inteligencia súbita, prefiero recorrer el tramo corriendo. Tras cuatro minutos corriendo me doy cuenta de que soy completamente gilipollas, pero ya no tengo tiempo de volverme.
....
Así, después de protagonizar este remake de "Rent, Lola, rent" (o "Corre, foca, corre" traducido al español) el viernes...POR FIN LLEGÓ EL FINDE!!!

¿Qué he hecho?. Pues para empezar me he comprado miles de cositas!!! sudaderas pal invierno, un chubasquero rosa, una perrita fea que me flipaa (Mordisquitos está celoso, pero él sabe que es el único hombr... bueno "bicho"... de mi vida.Por cierto, sa echao novio alemán la mu perruna!!) y unas asics precioooosas, azules y blancas, además de dos camisetas, una del capitán america, otra de un pato y otra de la rana keroppi (jhummm son tres camisetas no?) y una gorra y un bolso. Y Ya no me voy a comprar más nada, pero ayer aproveché bien el tirón de que el euro está al alza jaja.
Cosa que odio: que en cada tienda que entres te pregunte el dependiente: "¿Qué tal?, ¿está todo bien? ¿está todo a su gusto? ¿quiere que le busque algo? ¿qué tal su día?". Joder, estoy mirando, déjame tranquila que es mi día de relax, tio pesao. Pero no, esta sociedad es la más hipócrita que conozco... qué estrés me dan los yankis a veces con esto.
Antes estuve en un partido de fútbol americano, que por cierto ganaron los Salukis, es decir, nuestro equipo de la Uni. Yo me fui en el descanso porque aquello era mortal, hacia un calor que te torras (qué tetorras! juju), y además tenía que comprarle el regalo a Marco que hoy es su cumple. Le hemos comprado un balón de futbol americano firmado por todos nosotros, y una gorra de los Chicago Bears. Creo que le va a molar.
Del partido... qué puedo decir. Pues que me gusta más el fútbol nuestro, qué carajo. No entendí ni papa. Y eso que Fredrik se tomó la molestia de explicarme las normas y hacerme de interprete de la realidad durante el tiempo que soporté al solano. Pero nada, desde mi punto de vista es: pechá de tios en frente de otra pechá de tíos, de repente el balón sale pa un lao, y todos corren como locos y le dan de ostias al que tenga más cerca. El que se escape de las ostias, tiene que correr, y pasar líneas y el equipo que pase todas las líneas gana. Y los tíos de los pirindolos naranjas pseudoliniers que hay por ahí no me preguntéis pa que sirven, y los de los cables, menos aún. Menos mal que me llevé la cámara y me entretuve con lo mío (las fotos en flickr , que ya soy pro!).
Y luego por la noche, fuimos a un pub suuuperchulo. Un estilo a la sala vivero de Málaga, pero con mesas pa sentarse en una sala paralela y con acceso a la parte superior, que también tiene mesas. Tenía un dragón en el techo (Esteban macordé de tí!). El grupo telonero estuvo muy genial y Puddle of Mudd me encantó. Muy rockerillo el concierto, ya tenía ganas de uno... Entre cada canción escuché las palabras motherfucker, fuckin, fucka y derivados como... no sé, más que en veinte minutos de peli de Tarantino, que ya es una cifra interesante.

Se marcó el cantante una versión de Grease en mitad de este tema que os dejo y donde me enzarpé bastante jaja. No hay mucho grabado, pero en youtube tenéis la canción entera, que está muy chula. Os dejo el video al final del post, por si os animáis a echarle audivistazo.



En fin, hoy he vuelto a la realidad con un constipao de los gordos :( y además tengo que estudiar muucho como siempre, y hacer una calabaza que no he terminado para el martes...
Y para los que habéis llegado hasta aquí....
Sí, conseguí entregar el trabajo a tiempo. Y además, lo coloqué en el casillero la primera, para que pareciera que lo había entregao unos cuantos días antes (el truco del almendruco!).

BESITOS, cuidarooos!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Steeef, me encanta tu blog, me descojono con las historietas. Quiero ir a visitarte yaaaa! Mua!

Bego

PedritaParker dijo...

Locaaa!!! me alegro que te guste... :D a mí también me entretienen mucho tus historietas, pero no le dejes más el móvil a la Ali que se me despendola! jajaja
Un besote gigante!!!

Anónimo dijo...

JAJJAJA ala ya esta la ali como es tonta k no se le deje el movil. puaaaaaaaaaaag os odio a todos. (realmente nunca mais cogere un movil pero finalmente hubo contestaciónnn) jajjajaj. patetismo contra patetismo k le vamos aacer. ya keda poco para el fin de la era pantojaa y entonces ali no enviara sms chungos.