jueves, 20 de septiembre de 2007

La gran evasión

Ya me gustaría a mí protagonizar esta peli, ya...

Jueves (usease hoy):
- Conferencia sobre el cine de lucha oriental y su influencia en el cine norteamericano de la mano de Jane Park.
- Conferencia sobre nuevas tendencias en animación digital y proyección del trabajo de David Burns (mi profesor de Maya).
- Presentación en clase y debate sobre las influencias de las nuevas tecnologías en los medios.
- Escribir un maravilloso informe sobre Globalización (como odio esta asignatura!!)

Viernes:
- Entrega de un reportaje de 8 folios sobre todas las lecturas que he hecho en este mes: reflexión, opinión personal y aspectos debatidos en clase.
- Terminar mi calabaza de halloween para mi asignatura de diseño digital (la semana que viene empezamos con la parte de animación ya!).
- Clase de hip-hop
- Redactar un periódico sobre las conferencias de ayer y las de la semana pasada. Las de la semana pasada eran bastante interesantes, por cierto, sobre fotografía en mosaico y tendencias digitales y luego estuve en otra sobre el tratamiento de las noticias en países que atraviesan estados de violencia (ya sean manifestaciones antiimperialistas, período de guerra o revolucionario).

Sábado:
- Comprar ropa de invierno que me muero de frío!
- Partido de fútbol americano (Salukis contra Arizona).
- Concierto de Puddle of Mud.
- Cumpleaños de Marco, con su consecuente celebración desmadrada.

Domingo:
- Estudiar estudiar estudiar....
- Leer leer leer...
- Si me da tiempo, vegetar y perder el tiempo por el skype.
- Partido de tenis contra mi gabacha (esto es una tradición ya).

Lunes:
- Estreno de la nueva temporada de Héroes!!
- Clase de kickboxing

En fin.... que no me aburro.
Y hoy he perdío la mañana, he estao en un stand inquietante con un mapa de España detrás en una especie de "encuentro internacional" donde los diferentes estudiantes extranjeros informaban a los estudiantes norteamericanos sobre las posibilidades de estudiar en sus respectivos países. No os hacéis una idea de la cantidad de gente que quiere ir a España...
Haciendo promoción patriótica de manera gratuita y por la cara (porque he aparecido allí de pura casualidad), pero ha estao gracioso.
Además, tenía ayudante! jajaja

Por cierto, veo que vosotros también estáis entreteníos con la encuesta... creo que el sábado debería ir comprándome ya el disfraz de animadora. Lo difícil va a ser encontrar a los patos. Pero todo sea por cumplir vuestros deseos...

En otro orden de cosas, Saori (Teriyaki pa los colegas) y yo estamos intimando mucho. Ya somos medio amiguitas y ha comprao mistol, que quieras que no, es un paso adelante. Es mu maja mi japonesa y me da de comer cosas frikis. El otro día le mandaron un paquete gigante de japón con ropa raruna y comida más extraña si cabe. Me dio pa catar una especie de hoja que sabía a pescado dulce con soja o algo salado... no sé, una cosa mu rara.
Yo creo que es comida de perro.
Pero ta bueno, así que padentro.

Aventurillas... pues creo que le estoy dando esquinazo a la pasma. Eso es una buena noticia. Y aparte he hecho muchos amiguetes en el laboratorio de diseño, gente de Los Ángeles que ha venido a estudiar aquí animación y gente muy interesante que hace estudios de música muy parecidos a los míos en España.

Y un último apunte muy gracioso. A la lucha diaria contra las grasas en las para nada saludables comidas americanas, tengo que añadir el detalle de que mi ropa mengua en cada lavado, gracias a la secadora tendré que donar toooda mi ropa a la beneficencia, dársela a mi prima Paula de dos años o meterme yo en la secadora también e irme luego a vivir a La Comarca.

Os dejo, que tengo que seguir redactando cosas chungas (Dios! como echo de menos decir chungo!!!)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Eso decía yo al principio: "mi ropa mengua", pero despues te das de bruces con la cruda realidad, con una frase lapidaria: "Hola, estas más gordo".

Anónimo dijo...

Hola linda casiyankee! Qué vida más interesante que tienes! Das mucha mucha mucha envidia, aunque te mengue la ropa y tengas que combatir con las malvadas ropas! No paras, estás aprendiendo constantemente y te vas a convertir en una crack del mundo de la comunicación y el diseño! Vamos que de mayor quiero ser como tú y sigo con la idea de visitarte o fijar algún encuentro en Nueva York..., a ver si te escribo algún mail más personal e íntimo, aunque aquí no hay teriyakis, ni yankees, ni conferencias ni nada por el estilo...! Lo que sí hay son muchas ganas de que te lo pases genial y luego lo cuentes todo con muchos detalles! Besooooooos

Anónimo dijo...

putaaaaaaaaaaa esa palabra no la echas de menos??????? jajajjaa jodia no me puedo creer k la joopnesa haya comprao mistol no lo kerra pa echarlo de acompañamientos a las algas? o pa usarlo de potingue????? jajajjaa es k amos no me lo puedo ni creer. bueno chiki k aki todo sigue igual, te keremos

Ronconcolas dijo...

¡Qué estrés muchacha!