viernes, 7 de septiembre de 2007

La lluvia en Carbondale es una maravilla


Hoy me he levantado con esta canción de Los Planetas "todo lo que está cayendo y no tengo paraguas....y el paraguas que tenía te lo dí...".

Pues eso...

Que ayer me puse chorreando, pa que le vamos a dar más vueltas al tema.
Terminé mis clases a las nueve y cuando salí a la calle: ¡Surprise, surprise! sin Isabel Gemio. Estaba lloviendo intennnsamente. Así, de repente y sin avisar. Y yo sin bici. Y sin paraguas. Si es que soy una pringá con todas las de la ley...
En fin, que hoy estoy un poco pachucha, creo que me he constipao un pelín. Pero me traje drogas de España pa este tipo de situaciones, así que ¡no problem!.
Ya ha llegado el invierno...

Mi máster bien, la presentación salió medio decente (dado mi nivel patatero de inglés con respecto al resto de la clase) y ayer estuve en una conferencia sobre el cine ruso de principios de siglo (gafapasta totaaaal!!!). Aunque hoy la verdad tengo ganas de darme un garbeo por ahí y desconectar, me he dado un día libre y me lo merezcooo! que esta semana ha sido demasiado estresante. Las únicas actividades programadas es que a las cinco tengo hip-hop y a las siete y media queremos ir a ver Spiderman 3, que la echan en el Student Center. También vamos a comprar las entradas de un concierto de Puddle of Mud, yo la verdad es que no sabía quienes eran, pero a Marco (el italo-alemán) le molan y vamos a ir todos ahí en grupo porque el día que tocan es su cumpleaños. No suenan mal, es un rollo rockerillo estilo Nickelback, pa echar el rato ta bien.

Como véis, por América todo sigue igual: Bush sigue confundiendo a los australianos con los austríacos y la mayoría de los profes de mi uni tienen un calendario en la puerta, con frases 'míticas' de George Bush en esa misma fecha pero otros años. Y la peculiaridad reside en que el calendario es una cuenta atrás de los días que le quedan de candidatura... jaja. Yo quiero conseguir uno porque están supercurrados.

Y en otro orden de cosas, ya tengo mi cabeza humana medio controlá (es decir, la mía mía no, la que estoy creando), le estoy cogiendo el truquillo al Maya... jeje. Envicia que no veas. Y yo que me puedo tirar las horas muertas trapicheando botones, pues...Cuando haga algo chulo lo subo pa que lo veáis!

Y poco más.... ah!! he recibido una nota de mi doctorado hoy. Mi famoso estudio sobre las catedrales en el siglo XVIII con el que tanto os calenté la cabeza a algunos! jajaja. Finalmente, me han puesto un: SOBRESALIENTE!!! toy superfeliiiz :)


Muchos, muchos besos
.... y espero que entendáis que mis anteriores post "poco personales" eran para evadirme un poco del estrés jajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayyyyy mi americana, te voy a comentar pk luego dices k no te comenta nadie y tienes k seguir siendo la reina despues de kien tu y yo sabemos la k se parece a tu cabeza de maya. jajajja. maligna. bueno realmente es k es viernes noche y no tengo na mejor k hacer. ya le dicho a fran, mi jefe, k deje de molestarnos cuando estamos hablando por el skype. te mando besos. te kiero wapa. pasalo bien en el finde. me toca recuperar muchas horas de fiestaaaaaaa