domingo, 16 de septiembre de 2007

Parapara, rusos y derivados

Y diréis... ay que ver la tía esta lo perdía que está..!
Efectivamente y no.
Estoy estudiando. Tengo oootra presentación el jueves y un trabajo que entregar el viernes.
Y el martes entrego un centro de mesa en 3D con su mesa, sus sillas, sus vasos, sus platos, sus bowls y una vida maravillosa!!
¿Qué he hecho hoy? Pues estudiar, pasar más frío que Jack en er Titáni y cagarme en los rusos, básicamente. Pa un descanso que hago, me llevo un disgusto...59-60... madre mía, menos mal que el Málaga va en cabeza en segunda, que sino me muero de la pena (sí, qué pasa, es que tengo el patriotismo a flor de piel aquí, mandadme una bandera con el toro de osborne!).
Y bueno, ahora son las once de la noche... y Saori, mi japa, me está enseñando a bailar parapara, que es un baile que yo no conocía y que digamos que accidentalmente salió a colación en una conversación, y descubrí que a ella le flipa. Y ahora se entretiene en enseñarme...
¿Que de qué puñetas hablo? Aquí tenéis el vídeo que "estamos bailando".



Como diría mi primo: EL TEMAZO DE LA VIDA!!
Surrealista eh?
Venirse a una ciudad en medio de Illinois pa bailar con Mickey Mouse.

......

Po a mí me mola, jaja
Yo es que todo lo que sea baile chorra, ya sabéis: baile del pollo, el carrito de la compra, funky call medina y derivados... me mola. Tengo una especial adicción a lo absurdo, qué le vamos a hacer.
El viernes estuve en una fiesta y me puse a bailar hip-hop con un grupo de negros.
Pa verme.
Jhú-jhá!


Besitos a todos! espero que todo os vaya genial!
Por cierto, tenéis encuesta nueva. Prometo hacer lo que me pidáis! (menos lo de limpiar la habitación que no depende de mí)
A los que se quieran casar en Las Vegas conmigo: ¡Me pido Leia! jajaja

2 comentarios:

Unknown dijo...

Coño, la versión Japo de Toni Manero, que fuerte, pero ver a un tio con la cara esa de canalla, bailando semejante...en fins...
Sobre lo del hip hop con los negros habría que haberte visto alli, te recomiendo la peli Stomp the Yard para que te motives hiphoperamente.

Plataforma anti pelos de Teriyaki en el lavabo.

Anónimo dijo...

jajajjjajaja, k arte tiaaaa la cancion ma molao de verdad pero el colegon es un person muy inkietante. escucahem como mola el pluto con las gafas de sol jajajjaj y bailandooooooooo mare. complicao meneo. he votado por lo del salvamento de patos vestida de animadora pero propongo k a la vez bailes el parapara y le digas a alguien k te grabeeeeee. voto pk sea gabrieeeeeeeel y k se grabe el tb un poco :P besitoooooooooooooos